5 de agosto de 2016

Gritar

En estos momentos quisiera gritar, quisiera explotar, quisiera sacar absolutamente todo lo que hay en mí y hacer todo lo que he querido hacer día a día. Quisiera hablarle, ir a buscarlo y decirle que sencillamente no puedo alejarme de esa sonrisa que desde hace ya tres años me tiene loca, que no puedo dejar atrás esos ojos que me miraban con la mayor admiración y amor del mundo. Quisiera ir y hacer que esos ojos vuelvan a brillar por mí, que esa sonrisa salga tan natural como antes. No sé cómo hacerlo, no sé cómo actuar, sólo sé que cada paso que intento dar es por él, porque vuelva, por demostrarle que aún estoy aquí luchando porque nuestros sueños se hagan realidad.
Quisiera salir y gritarle a los cuatro vientos que aún lo considero el amor de mi vida, que quiero que su vida y la mía se unan en una sola, que sólo quiero ser feliz a su lado y que él lo sea, que estoy segura que nada es imposible si en realidad se quiere y se desea. 
Los altibajos que me rodean solamente me van enseñando a actuar mejor, a ser mejor para él, a valorar cada cosa que hace porque sé que él quiere estar aún aquí, y yo quiero que esté aquí. 
Nunca en mi vida me había sentido tan anclada a alguien, nunca en mi vida me había sentido tan apegada alguien, nunca nadie me había mirado como él lo hizo, nunca nadie me valoró como él supo hacerlo, no quisiera perder todo esto del todo, no quisiera volver a esa soledad que me hundía cada día en una rutina que no le veía el más mínimo sentido, no quiero sentirme de nuevo abandonada de alguna manera o vacía porque no tengo nadie a mi lado, y no quiero buscar a nadie porque sinceramente no quiero a nadie que no sea él. Quisiera que me entendiera, que aún es difícil todo lo que ha sucedido, que solamente lo quiero a él de vuelta y a ese pasado que nos hacía tan bien a ambos. Noche a noche le pido a mi Dios que nos ayude, que nos ilumine, que nos dé paz, que nunca nos abandone y que nos ayude para que nuestros destinos vuelvan a coincidir de la misma forma o aún mejor si se puede.
¡Gritar! eso es lo que quiero, sacar todo, hacer todo lo que siempre quise hacer con él, reir a carcajadas a su lado, viajar y conocer el mundo junto a él, poder mirar lo un día y decir ¡Sí! Vestida de blanco, verlo triunfar junto a mí, despertar día a día y mirarlo a los ojos y pensar "Soy la mujer más afortunada por tener a un hombre tan maravilloso a mi lado", dormir en su pecho y escuchar ese corazón latir de amor por mí.
En estos precisos momentos soy un mar de sentimientos e impulsos por recuperar mi vida, por devolverle todo lo que le quité... ¿cómo se hace eso? Quiero dejar ese pasado que me frena a estar tranquila, quiero empezar con pie derecho, quiero que él lo haga conmigo... quiero saber que realmente podemos hacerlo juntos y a la vez, dando todo de nosotros, dejando atrás lo que nos frena, dándole paso a ser felices de nuevo por fin y para siempre. ¿Quisieras salir conmigo adelante? ¿Quisieras tomar mi mano y caminar juntos para salir de este laberinto y ser uno de nuevo al fin? Yo sí, y espero tu respuesta, espero que un día me lo digas con la mayor convicción porque ese día seré la mujer más feliz del mundo y todo gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario