Quisiera ser aquella que con un saludo lograba calmarte en cuestión de segundos.
Quisiera recordar como hacia yo para que mi voz fuera suficiente para animarte a quedarte ahí conmigo por horas.
Quisiera volver a esos días en que sentías que el amor se te desbordaria por cada poro de tu piel
Quisiera volver a leer esas palabras que me enamoraban tanto y que hacían que mi día fuera perfecto a pesar de todo.
Quisiera que volvieras a ser lo primero que escuchaba al despertar cada mañana
Quisiera que volvieran esas conversaciones tan lindas que podían durar horas o tan solo minutos, pero que lograban llenarme absolutamente todo.
Quisiera volver a mirar esos ojos llenos de amor y brillo por mi, que aunque no hubieran palabras de por medio me decían absoluta todo lo que necesitaba.
Quisiera regresar el tiempo y evitar haber cometido todos los errores que ahora me tienen aquí, con el corazón y la vida hecha pedazos.
Extraño aquellos pequeños detalles que hacían que cualquier dificultad mejorara
Extraño saber tanto de ti que pareciera que viviéramos juntos y que no faltaba nada entre nosotros
Extraño tantos apodos tan bellos que me hacían completamente única, que me hacían sentir que ese amor tan fuere era únicamente mio.
Extraño aquellos menajes inesperados que me recordaban que tenía alguien que pensaba en mi, aun cuando no hubiera tiempo de nada, o que aunque hubieran muchos, tu pensamiento era para mi.
Extraño ser la causante de esa sonrisa que desde el primer momento que la vi, logró enamorarme y cautivarme con tanta fuerza que no podría tener comparación.
Quisiera poder que supieras todo esto, y que me regresaras todo lo que un día por tonta perdí.
Quisiera que cada que nos fuéramos a ver, volvieran esas hermosas palabras de que contamos las horas para vernos, que hacía que el día pasara más de prisa y pudiera tenerte en mi brazos mucho más pronto.
Quisiera que me recordarás con tanta frecuencia que me amas, y que lo harías por siempre
Quisiera que volvieran esas promesas de que nunca te irías, de que nunca me dejarías sola.
Quisiera que estuvieras aquí, que me abrazaras , que me dijeras que todo va a estar bien, que solamente fue una pesadilla.
Quisiera leer de nuevo esas imágenes que recolectabas para enviarme una diaria y recordarme todo eso que sentías por mi.
Quisiera volver a ver como hablas de mi con los demás, como te brillan los ojos cada que frente a ellos tomas mi mano y la haces saber que soy únicamente tuya.
Quisiera volver a vivir de nuevo ese cuento de hadas en el que estaba, que parecía que cada día era hacer realidad de a pocos mis más grandes sueños.
Quisiera ser aquella niña que solo quería ser feliz, que en realidad era feliz, que tenía absolutamente todo cada que te miraba a los ojos.
Quisiera de vuelta esos besos que pareciera que duraban horas, que con cada roce entregabamos absolutamente todo de nosotros.
Quisiera que volvieras, que todo fuera como antes, que volvemos a ser ese ejemplo de relacion que todos quisieran tener.
Quisiera dejar de equivocarme tanto, dejar de hacer tanto daño, quisiera saber y encontrar la manera de ayudarte a salir más rápido de eso, de que vuelvas a mi lado y dejemos atrás todo lo que hubiese podido ser malo, de que empecemos de cero y te vuelvas a enamorar de mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario