22 de noviembre de 2014

Iniciando a escribir...

¿Alguna vez han deseado que ese personaje deseado saliera de su mundo y estuviera a su lado por siempre? Diría que la gran mayoría, y no sólo porque para nosotros sea perfecto, sino que en este mundo esas personas que son perfectas para nosotros cada vez escasean más.

Es curioso cuando conoces justamente a ese alguien que cumple con esas características, alguien que cuando te mira sientes que te conoce desde hace mucho, que cuando te habla lo hace de la manera más agradable que pueda haber; alguien que sabes muy en el fondo logra conectarse contigo como nadie ha logrado.

Y es ahí cuando te sientes completo, sientes que por fin se llenan muchos de esos vacíos que tenías, sientes que la vida te da una nueva oportunidad de ver nuevos horizontes e ir más allá de lo que acostumbrabas.

Aquí inicia un nuevo recorrido de alguien que logro llenar sus vacios, que obviamente no tiene una vida perfecta como en muchas de las historias en donde quien encuentra a ese alguien vive su vida color de rosa, pero que siempre intentará sacarle provecho a lo más mínimo que se le cruce y que aprenderá a andar por la vida aprovechándola al máximo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario