27 de julio de 2016

Oportunidad.

Te extraño ¿sabes? Pero no de la forma en la que necesite de ti para sobrevivir, te extraño en la forma en la que éramos antes, en la que lográbamos decir absolutamente todo con la mirada, en la forma en que todo era tan natural que no faltaba absolutamente nada para poder decirte lo que sentía y lo que quería.. Hace ya un tiempo que vengo extrañándote con la profundidad de un océano...¿por qué? porque sé que un día lo tuve, porque sé lo que significa tener tantas maravillas juntas y a mi lado, porque sé que hace aún más falta cuando las cosas no se tienen como antes.
Es lindo no sentir ya tanto vacío, es lindo sentir que cada día te tengo un poquito más cerca, me da ánimos y muchas esperanzas, porque sé que todo lo que hacemos lo hacemos por esto que aún hay entre nosotros. ¿Quieres que te cuente un secreto? Llevo noches enteras, imaginando y soñando despierta con que estos primeros pasos llegaran, y no te voy a mentir que ahora que están sigo soñando despierta con ese futuro hermoso que nos espera, que si ambos luchamos por él, podremos demostrarle a todo el mundo que no hay bache tan grande que pueda con un sentimiento tan inmenso y en medio de todo aún fuerte para derrumbarlo por completo. 
Hemos cambiado... el tiempo se ha encarado de hacernos ver mejor las cosas ¿no ves eso como una oportunidad de duplicar la felicidad que tuvimos? Yo sí, por eso quiero verte sonriendo feliz y tan natural como siempre a mi lado, quiero ver esos hermosos ojos brillando de amor con cada palabra o acto de ternura que salen para mí... no pienses que solo es de este lado, mi intención es que sea para ti también, que sientas que puedes amarme más de lo que habías podido hacerlo antes, y que la felicidad es tan inmensa que se desborda por cada poro de tu piel. 
Sé que se puede, sé que nada es imposible, es cuestión de ayudarnos a soltar lo malo, ayudarnos a dejar el pasado turbio atrás, y dejar que los bellos recuerdos nos invadan para que nos den energía y fuerzas de duplicarlos día a día.

25 de julio de 2016

Permítame...



Son las 11:47 pm. No puedo dormir ¿qué hace uno cuando el insomnio lo ataca?  Probablemente muchas cosas... Comer, imaginar cosas, pensar en otras, sentirse solo... ¿Qué hago yo?  Me siento en mi cama y me detengo a mirar el pasado, ese pasado que hacía que cada día fue único. ¿Qué más hago? Pensar en usted, pensar en esa preciosa sonrisa que solamente yo lograba sacar, pensar en esos hermosos ojos qué brillaban con amor puro cada que me veían, pienso en ese cabello revuelto que amo acariciar, pienso en esas manos que han sido las únicas capaces de tocarme y hacerme sentir que cada poro de mi piel vibra al ritmo de su tacto. Se preguntará usted, joven, por qué pienso en eso; la respuesta es muy sencilla : porque sencillamente no ha existido en el mundo y en lo poco que he vivido, una sola persona que haya sido capaz de mirarme como usted lo ha hecho, de amarme y soportar tantos demonios juntos como usted bien ha sabido hacerlo. ¿Qué porqué solo usted? Porque hay en usted, y en su esencia ese algo que siempre desee en mi vida, es usted,  tal cual, la persona que ha habitado en mis sueños y en mis libros,  la persona que ha logrado calarse tan hondo en mí ser, que se ha robado mi alma y mi corazón por completo.

Ahora, le pido mil disculpas si me he puesto a mirar sus escritos, sus pensamientos, pero entienda que de vez en cuando es bueno recordar todo lo que yo lograba causar en usted y todo lo que decía usted sentir cada que me veía y pasaba horas hablando conmigo después de días tan pesados como los de aquel tiempo.  Como lo conozco, sé que se está preguntando por qué es bueno recordar ese pasado; aquí está si respuesta: porque de alguna manera eso me ayuda a recordar y volver a tener idea de qué era lo que yo hacía tan bien para que usted se sintiera en el mismo cielo gracias a mí. ¿Y quiere que le diga algo?  ¡Me surtió efecto! No me pondré a decirle qué era todo eso que hacía, pero si le diré que le puedo asegurar que al leer todo eso el corazón me daba botes de alegría, porque con cada salto que daba me hacía caer en cuenta de que aún soy esa niña de la cual usted se enamoró, que aún sigo aquí queriendo darle miles de alegrías y momentos felices después de tan larga ausencia.

Me disculpo con usted por haberlo hecho esperar tanto. Le pido mis más sinceras disculpas por haber hecho tanto daño con mi ausencia. Pero he vuelto, y le puedo asegurar y si usted desea, le puedo jurar que de aquí no me voy a ir y que de aquí nadie me va a quitar.
Llámelo revelación, milagro, iluminación divina, pero créame que en estos momentos no quisiera nada más que tenerlo justo aquí a mi lado para decirle a esos ojos que tanto han esperado por mí, que he vuelto, que he regresado con el doble de carga, para que mientras usted pueda regresar a este lugar junto a mí, que siempre fue su casa; baste para ambos, baste para que usted no se vaya, baste para demostrarle que puede confiar en mí y en que nunca volveré a irme.

Finalmente, quiero que usted, príncipe de mis libros, sienta con cada palabra que le he escrito, que es posible revivir cada bello momento junto a mí, que sienta que su amor por mi aumento en algún porcentaje así sea el mínimo. ¿Porque le digo esto último? Porque escribirle a estas horas a usted no es en vano, porque estoy decidida a concederle su deseo de enamorarse de mí, porque aunque suene ridícula mi forma de escribir, es un arma que tengo para pedirle a usted que vuelva a mí, y a este corazón que lo espera con los brazos abiertos, y con los mayores deseos sacar cada espina que mi ausencia pudo incrustar, para así poder sembrar en usted nuevas flores que ambos cuidaremos hasta que sus raíces vuelvan a ser lo suficientemente fuertes para considerar esto como nuestro logro más grande como la unidad que en medio de todo siempre hemos sido.

Me despido, no de usted, sino de esta retahíla de palabras, no sin antes recordarle que usted ha sido la bendición más grande que he tenido, y que todo en la vida pasa por algo, en mi caso, paso para darme cuenta de que usted, joven, ha sido y será mi más grande tesoro, y que no me permitiré que alguien más lo encuentre.

Gracias por su atención, y por tomarse el trabajo de leer tantas palabras que solamente quieren hacerle saber cuán fuerte es mi sentir por usted.
Qué tenga un maravilloso día, príncipe, y que Dios lo acompañe y me acompañe a mí en cada paso que demos en pro de nuestro feliz para siempre.
Con el más valioso amor: alguien que usted más que nadie sabe que lo ama con cada parte de su ser.

18 de julio de 2016

¿Y ahora?



¿Qué se supone que una persona en sus cinco sentidos debe hacer cuando se entera que ha dejado de ser la única en la vida de quien siempre fue para ti el único? ¿Qué se supone de que deba pensar cuando todo el amor que había antes ya no está de esa manera, y por el contrario hay alguien más detrás de lo que fue tuyo? ¿Alguien sabe lo que significa sentir que pierdes a alguien porque llego una persona a su vida que dio precisamente en el punto de donde tú te habías caído? ¡alguien que por favor me diga! este es uno de esos momentos en los que no sabes qué sentir, qué pensar, cómo actuar o qué hacer... no quieres irte, pero sientes que ya no te quieren únicamente a ti... solamente quiero seguir siendo la primera y única opción de ese alguien de quien siempre fui suya y que ahora no conozco, de ese alguien a quien perdí por inocente y por no pensar las cosas, quisiera ser la única de ese alguien que en un momento de mi vida fue capaz de demostrarme que contra viento y marea estaría conmigo, aquí a mi lado luchando contra cualquier cosa que se presentara. De ese alguien que siempre fue el único en ocupar mi mente y mi corazón y que ahora por estúpida no puedes decir con orgullo ¡ESE ALGUIEN ES MIO! porque no lo es, porque su mente y su corazón ya no es 100% tuyo, porque ya estás puesta en una balanza con cualquier aparecida que llego a robarte tu vida entera, llegó a tratar de quitarte tus sueños, tu cielo, tus esperanzas.... ¿y ahora qué? Quisiera tener la certeza de que lo que vaya a hacer valga para poder recuperar el lugar que perdí, quisiera tener la seguridad de que no fallaré al seguirlo intentando, que todo lo que haga va a valer la pena ¿Hay alguna forma de estar segura? Sí, sí la hay y esa persona más que nadie sabe cuál es la forma de que mis miedo e inseguridades se vayan, y de que pueda sentirme tranquila al saber que puedo recuperar lo que un día por estúpida perdí....