Cuentan por ahí que estar enamorado es para algunos un trauma, para otros una bendición, o simplemente una etapa más dé la vida.
Según los científicos enamorarse significa: estado emocional surcado por la alegría, en el cual una persona se siente intensamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.
Según yo es encontrar a alguien que te ayuda a encajar en un mundo que algunas veces no tenía sentido, que se basaba en una monotonía del diario vivir, que te ilumina la existencia dé una forma increíble y que te hace sentir más feliz que nadie.
Para mi es sensación dé que el corazón te va a explotar cada vez que le besas, que le abrazas, que sientes que eres uno con esa persona. Sabes que es tu complemento y que te entiende más que nadie, que te apoya incondicionalmente y que la relación con esa persona no es simplemente amorosa, es la amistad más verdadera que has tenido, es tu confidente, tu mayor fantasía... tu sueño hecho realidad.